VESTA GESTIÓN TÉCNICA es una firma independiente con estructura y cobertura nacional, dedicada a la Arquitectura, el Urbanismo, la Consultoría y el Desarrollo, Gestión e Intervención integral sobre suelos, promociones o activos inmobiliarios, con el objetivo de aportar un valor añadido diferenciador a su trabajos, desde la experiencia de su equipo y del conocimiento que éste tiene del sector.

Además, VESTA 3D, su departamento especializado de Infografía y Realidad Virtual, cuenta con los méjores técnicos y Arquitectos especializados en la visualización de proyectos de arquitectura.


Está compuesto por un equipo pluridisciplinar de profesionales de diferentes ámbitos, desde la fotografía, a especialistas en Vídeo y animación digital y Realidad Virtual. Es en este último campo, donde recientemente VESTA se ha posicionado como uno de los referentes nacionales trabajando para empresas nacionales e internacionales como Repsol, Torrespacio, Jones Lang lasalle, Metrovacesa, Vodafone o Ibercaja.


El bagaje profesional de sus participantes y su experiencia como arquitectos, hace que sus trabajos estén dirigidos de manera experta y clara, buscando la excelencia e incrementando el valor arquitectónico, estratégico y económico de los proyectos mediante la representación 3D.


Fundamentalmente, VESTA garantiza una atención personalizada, resolutiva, ágil y cuidada en todos sus proyectos, ofreciendo unas posibilidades más ricas, imaginativas y plurales en sus soluciones que permiten optimizar, temporal y económicamente, los trabajos a desarrollar.

COPYRIGHT © 2017 VESTA GESTIÓN TÉCNICA SL- ALL RIGHTS RESERVED

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black LinkedIn Icon